05 mayo 2012

Aprendiendo a hacer "inchies"

Los inchies son unos cuadraditos de 2'5x2'5 cm. que se decoran en scrapbooking.
Hoy es el Día Internacional del Scrapbooking y para celebrarlo, en el post donde participo acordamos hacer hoy algo rápido y sencillo.
Además, en el foro de Esther se propuso un reto de hacer un trabajo utilizando únicamente los colores blanco y negro, y en el que apareciera al menos un inchie.
Pues, uniendo las dos propuestas, se me ocurrió hacerlos de esta manera.


Con la tarjeta, en cartulina negra, recorté primero los inchies y luego los entinté, con cuidado, con versacolor negra un sello de una noria antigua. Luego los he pegado con cinta 3D de doble cara.
Pegué dos cintas, una negra y otra blanca y encima, también con cinta 3D, pegué la palabra alegría. Una feria siempre es un lugar de alegría.




Estos inchies de colores están hechos sobre papel entelado y entintados con glimmer mist casero.
El naranja de la derecha lleva una flor rosa palo de goma eva, decorada con un brillantito rosa intenso.
El de color lila del centro tiene un troquelado de cartulina al que le he dado glimmer dorado, queriendo imitar a un sol.
Y el tercero, tiene unos trocitos de rafia amarilla y una rosa de cartulina negra pegada encima.

Hasta aquí la celebración del Día Internacional del Scrapbooking.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tarjeta elegante y los otros muy coloridos y alegres

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unos trabajos muy bonitos
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu versión blanco y negro de una sola imagen cortada! Muy bonita, fina y original que te ha quedado esta tarjeta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos trabajos muy bonitos, son muy originales, te acabo de descubrir y te seguiré...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos, Pilar!! La tarjeta en blanco y negro te ha quedado espectacular!! Y los inchies de colores son monísimos!! Me veo venir que haremos muchos de estos... jejejejeje.... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la tarjeta, la combinación negro, blanco me encanta.
    Y los inchis también, que potitos.....

    ResponderEliminar
  7. Muy delicada la tarjeta y con los inchies haciendo un cuadro, muy bonito y los otros son muy divertidos y coloridos, hay infinidad de formas para decorarlos, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he enterado,que era el dia internacional del scrapbooking, por lo tanto no he hecho nada.....bueno la proxima vez.Los inchies te han quedado muy bien,yo todavía no he hecho ninguno, habrá que probar.Un besazo

    ResponderEliminar
  9. la tarjeta es preciosa, muy original, me ha gustado lo de los inchies a partes de una estampación.

    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, los inchies no tenia ni idea, la tarjeta es chulisima, ya sabes que yo soy monocolor jajajajaja.
    Muy chulo todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates