15 mayo 2012

# Goma Eva # Metal

Empezamos a reunir a la familia

Bueno pues una vez hechos los inchies que puse días atrás, nos tocaba seguir con los twinchies, los hermanos mayores de 5x5 cm.
El tamaño da más juego a incluir otras técnicas y otros elementos.
Estos son los que me salieron:

En este primero, sobre una cartulina blanca entintada con Distress Aged Mahogany y un toque de Wild Honey, he colocado la palabra Hot recortada de un papel del taco de Maríabj sobre cinta 3D de doble cara. Debajo le he añadido un inchie entintado con Distress Vintage  Photo al que le he pegado un trozo de gasa también coloreada sobre el que he pegado un troquelado con forma de sol en cartulina amarilla con los bordes entintados en tinta dorada, pegada también con cinta 3D.

En el segundo utilicé las Distress Wild Honey y Broken China para entintar la cartulina blanca. Luego he embosado una mariposa con utee.

Y el último está coloreado con la Distress Crushed Olive. Luego lo he decorado con una puntilla y una hoja de goma eva al que le añadido modpodge para darle un poco de relieve. Luego he añadido unos puntitos de Liquid Pearl verde.


Y, ya puesta, he añadido al conjunto un par de inchies, de cartulina blanca entintada con Distress, decorados con unas flores de lámina de aluminio el primero, y de goma eva el segundo, al que he añadido también modpodge, rematados con un brillantito cada uno del color de la cartulina.




12 comentarios:

  1. Muy lindo tu trabajo y me gusta la combinación de colores y los detalles que has elegido.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Todos muy divertidos niña, pero sin lugar a dudas me quedo con el primero, me resulta muy chulo y original!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de ellos me gusta. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Menuda producción estás teniendo niña!!!
    Muy bonitos todos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno, estoy con la boca abierta, "como te has soltado" con este proyecto, me encanta ver como te salen las ideas, muy buenos trabajos, besos.

    ResponderEliminar
  6. hermoso..... maripidos te mando besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!! Es todo muy bonito, pero anda que las palabrejas...........jajajajajaja por eso no hago scrap.... por las palabras que no se ni pronunciar..... jajajajaja

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Maripi que bonito te ha quedado!!!!
    Vaya con los nombrecillos, que no me acostumbro, jajaajja
    Felicidades cielo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Corazon desde que no ando por estos mundos que sigo con las obras que de preciosidades hiciste y diferentes me encantan un besin

    ResponderEliminar
  10. Pareces una cadena de producción. Todo muy bonito y muy originales.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaaaaaaaaaaaa, como se nota todo lo que has aprendido, me gustan todosssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates