03 marzo 2015

# Retarte # Retos

Retarte#37 de Stampartpapel: seguimos una plantilla de colores

Esta semana en Stampartpapel tenemos el Retarte#37 para el que tenemos que seguir los colores de esta fotografía: gris, rosa pálido y verde.


A mí se me ha ocurrido interpretarlo con esta tarjeta:




Sobre una cartulina gris pegué una cartulina blanca embosada en seco. Luego le apliqué embossing en calor.
El sello de la flor de diente de león (creo que se llama así) también lo embosé con la pistola de calor y en los extremos utilicé liquid pearl verde.
El pensamiento, que traduciríamos por "Piensa un deseo", está embosado en color plata.
Y para terminar la decoración coloqué una puntilla a la que añadí también unos puntitos de liquid pearl.

Os invito a participar en este reto y, si resultas ganadora, podrás acceder durante un mes al Atelier de Stampartpapel donde encontrarás muchas técnicas que utilizar en tus trabajos.

3 comentarios:

  1. Eres una maga del emboss!!! A mi jamás se me habría ocurrido, que buena idea!!! Preciosa que quedó tu card. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso....tampoco he podido con está técnica...creo que me va tocar sacar unos tiempitos para probar cosas nuevas!! Belleza..Exitos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien ese embosado. Bella interpretación

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates