04 julio 2021

# My Besties Spanish # Tarjetas

My Besties Spanish: reto julio #85


¡Hola a todas! Comienzo el mes de julio con mi tarjeta para el reto de MyBestie Spanish Challenge
Creé mi tarjeta recortándola con mi silhouette cameo.  Después de colorearla con rotuladores Copics, la pegué sobre un troquel ovalado coloreado con distress. Y a su vez está pegado sobre un fondo embosado y coloreado con distress walnut stein. Unas tiras de washi tape enmarcan todo el conjunto.
Esta imagen se llama Morning Coffee Fairy Doll 1



Y ahora es tu turno para participar con nosotras y así tener la opción de ganar una de las imágenes de este mes.

Visita el blog principal de MyBestie Spanish Challenge para conocer las reglas del reto y ver los proyectos de inspiración de mis compañeras. Como es habitual, comenzamos en primer domingo del mes y termina el día 28. El tema siempre es "Todo vale/Anything goes".

La creadora es Sherri Baldy My Besties TM y puedes adquirir sus imágenes digitales, sellos transparentes y muchas cosas más para decorar nuestras creaciones en sus tiendas:

¡Muchas gracias por la visita y feliz domingo! 

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates