10 mar. 2015

# Retarte # Retos

Alguien para recordar

Esta semana llegamos al Retarte#38 en Stampartpapel. La foto de inspiración nos sugiere: "Alguna vez en la memoria... algo para recordar".


En cuanto conocí el mensaje, me acordé de mis padres, que ya no están con nosotros. Siempre están en mi memoria.
La fotografía que he utilizado es una de las muchas que les hice cuando mi madre ya estaba enferma. A los pocos años le tocó el turno a mi padre. Ambos sufrieron ese eufemismo que se utiliza mucho para el cáncer: "una larga enfermedad".

La tarjeta está hecha con mucho cariño.
He buscado mucho los papeles y los elementos de decoración. La puntilla que he utilizado para hacer la flor es de mi madre y aún la guardo desde hace ya casi 23 años que se fue... (me parece mentira).






Seguro que tod@s tenemos muchas cosas y muchas personas para recordar. Este Retarte viene como anillo al dedo. Os animo a dejar volar la imaginación y participar en este reto. Dejad vuestro link aquí.
Ya sabes que, en caso de resultar ganadora, tendrás como regalo acceder al Atelier de Stampartpapel durante un mes para ampliar conocimientos con ideas y técnicas muy interesantes.

3 comentarios:

  1. Precioso recuerdo e que has realizado. Y la flor con esa puntilla tan especial.
    Me parece un trabajo con mucha sensibilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ciao, ti ringrazio della visita e tanti complimenti per i tuoi lavori,ti seguirò con piacere!
    Buona domenica.
    Annarita

    ResponderEliminar
  3. Wooo que hermosa interpretacion Maria, esos momentos son unicos como el guardar esa aguja de tu mama, todo te quedo muy bello!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates