24 mar. 2015

La creatividad no tiene límites

Esta semana Martha Lucía nos propone esta foto para inspirarnos en el Retarte#40. Libre interpretación de ella, lo que nos abre un gran abanico de posibilidades.


Yo me fijé en las formas geométricas y realicé una tarjeta con un estarcido de exágonos en pasta de relieve después de haber entintado la cartulina de base mezclando Victorian Velvet, Broken China y Forest Moss con agua en spray.





El troquel de hada de Cheery Lynn y la palabra "Felicidades" de Latina Crafter están embosados con polvos transparentes. A la puntilla adhesiva le añadí unas perlitas para darle un toque de elegancia al conjunto.

Espero que dejéis volar la imaginación y nos presentéis vuestros trabajos en el InLinkz de este Retarte. Con los videos y tutoriales a los que tendréis acceso en el Atelier de Stampartpapel si resultáis ganadoras, tendréis nuevas ideas y técnicas para utilizar. ¡Os esperamos!

4 comentarios:

Lucía Ca dijo...

Muy original la tarjeta. Me encanta el troquel del hada.
Besitos

Luzdelunna dijo...

Que bonito que es ese troquel, te ha quedado preciosa
besos

PLISSA ADD dijo...

Hola Maria pilar!! muy bella y delicada tarjeta...Saludos...

Laura Fernandez dijo...

Te ha quedado una card preciosa; esa hadíta le da un toque de magia y encanto que bueno, la hace lucir bellísima!!! Felicidades amiga. Un abrazo!!!