09 noviembre 2020

# Joy Clair # Navidad

¡Vamos a cantar villancicos!

¡Buenos días y bienvenidas! ¿Os gusta cantar villancicos en Navidad? A mi sí (aunque sea para mí sola) y para recordármelo este año, hoy utilicé en mi tarjeta una imagen de Making Memories Digital set de Joy Clair.
Do you like to sing Christmas carols? I do and so that I don't forget, today I used an image from the Making Memories Digital set.
Para crear mi tarjeta escogí el oso tocando la guitarra y lo coloreé con rotuladores Copics después de imprimirlo en White Smooth Card Stock. 
El fondo lo hice sobre cartulina de acuarela Watercolor Card A2 Craft Perfect aplicando gelato rojo y tinta distress oxide forest green sobre el stencil Hexachain. Para activar el color de la tinta eché un poco de agua en spray.
Cuando la cartulina estuvo seca, comencé a colocar los elementos de mi tarjeta. En primer lugar utilicé un resto del troquel Geometric Frames die cut para colocar dentro la imagen del oso y hacerle parecer como que está actuando en un escenario. Lo pegué con cinta de doble cara E-Z Runner Permanent Strips Dispenser y el oso con cinta foam Crafty Foam Tape White para resaltarlo.
To create my card I used the bear playing a guitar colored with Copic markers and printed on White Smooth Card Stock . 
The background is made using a piece of Watercolor Card A2 Craft Perfect applying red gelato and forest green distress oxide ink with the Hexachain stencil  and activated the color with spray water. When the cardboard was dry, I began to place the elements of my card: the Geometric Frames die cut helped me to make a frame for the bear, as if it were acting on a stage. I pasted it with E-Z Runner Permanent Strips Dispenser and the bear with Crafty Foam Tape White to highlight it.

Para finalizar, pegué el mensaje Feliz Navidad que viene con el set y añadí algunos enamel dots de esta colección Matte White Enamel Dots.
To finish I pasted the Spanish message Feliz Navidad (Merry Christmas) and I added some Matte White Enamel Dots.

Aquí están todas las imágenes incluidas en el set Making Memories Digital set.
Here you have all the images included at Making Memories Digital set.

Bueno, espero que os guste mi tarjeta y os animo a cantar villancicos. Este año tenemos que poner todo de nuestra parte para mantener el espíritu navideño. Pero tendremos que ir practicando, ¿no os parece?
Si vas a la tienda de Joy Clair no olvides utilizar el código MARIAPILAR para conseguir un 5% de descuento en tu compra.
Well, I hope you like my card and encourage you to sing Christmas carols this Holiday. Let's practice to have a good voice ... lol
Don't forget to use my code MARIAPILAR if you want to get a 5% discount at Joy Clair's store.
Until next time and I wish you a happy week!!

¡Hasta la próxima! Que tengas una feliz semana. 

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates