03 noviembre 2020

# Joy Clair # Navidad

Tarjeta de Navidad con dimensión

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Para esta ocasión he realizado una tarjeta de Navidad dándole cierta dimensión.
Welcome back to my blog! For this occasion I have made a Christmas card giving it a certain dimension.
Creé una escena de invierno usando Santa's Favorite Digital Set de Joy Clair y con un troquel de copos de nieve. Después de imprimirlo todo en la cartulina White Smooth Card Stock, coloreé todas las imágenes del set con rotuladores Copics. De esta manera, ya las tengo listas para próximos proyectos. Para esta tarjeta utilicé el árbol de navidad, el pingüino con gafas y el mensaje Merry Christmas.
Una vez recortadas las imágenes, comencé la composición sobre un trozo de la misma cartulina blanca que pegué sobre la base de mi tarjeta en cartulina roja decorada con una tira de washitape.
En primer lugar pegué el árbol con cinta de doble cara E-Z Runner Permanent Strips Dispenser y después el troquel con el lápiz de pegamento Dual Tip Glue Pen, perfecto para pegar troqueles con líneas finas. Sobre todo esto pegué el pingüino con cinta adhesiva Crafty Foam Tape White para darle dimensión con respecto al fondo.
I created a winter scene using Santa's Favorite Digital Set and the snowflake background. I sent to print the entire digital set on White Smooth Card Stock  and I colored with Copics markers, So, I have the other images ready for future projects. To make this card I used the Christmas tree, the penguin with glasses and the message Merry Christmas.
Once the images were cut out, I began to make the composition on another piece of  White Smooth Card Stock on a red cardstock decorated with a piece of washitape.
Firstly, with E-Z Runner Permanent Strips Dispenser, I glued the tree under the die cut pasted using Dual Tip Glue Pen, perfect for dies with thin lines. On top of everything, I glued the penguin with Crafty Foam Tape White to get dimension with respect to the background.

Para que el mensaje me quedara diferenciado del pingüino le puse varias capas de la cinta foam de doble cara. Se puede apreciar mejor en esta foto más de cerca.
I pasted several layers of Crafty Foam Tape White on the message so that it was above the image of the penguin. You can appreciate the dimensional effect in this closer view.

Para finalizar añadí unas gotas de glitter pearl en el centro de los copos de nieve.
To finish, I added a few drops of glitter pearl to the center of the snowflakes of the diecut.

Aquí tienes todas las imágenes incluida en el set Santa's Favorite Digital Set
Here you have all the images included at Santa's Favorite Digital Set

Espero que hayáis disfrutado con esta tarjeta. No olvides usar el código MARIA PILAR si quieres conseguir un 5% de descuento en la tienda de Joy Clair.
I hope you all enjoyed at look at this Christmas card made with the new Santa's Favorite Digital Set! Don't forget to use my code MARIAPILAR if you want to get a 5% discount at Joy Clair's store

¡Nos vemos pronto!

Until next time and happy crafting everyone!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates