19 noviembre 2020

# Joy Clair # Tarjetas Clean & Simple

Joy Clair - tarjeta CAS para Acción de Gracias


¡Buenos días y bienvenidas de nuevo! Hoy traigo una tarteja CAS perfecta para Acción de Gracias utilizando Blessed&Grateful digital set de Joy Clair.
Good morning and welcome again! Today I have a CAS card perfect for Thanksgiving using Blessed&Grateful digital set from Joy Clair.
Os explico cómo creé mi tarjeta. 
Me gustó esta imagen de calabazas y, después de imprimirla en cartulina White Smooth Card Stock, disponible en Joy Clair, la coloreé con rotuladores copics procurando conseguir luces en las calabazas.
Como podéis ver en la imagen anterior, para el fondo simplemente utilicé una cartulina texturizada en un tono blanco roto que simula la textura de un trozo de tela.
Pegué mi imagen con Crafty Foam Tape White para resaltarla. Creo que se puede apreciar en esta imagen más cercana la dimensión que le di a la tarjeta con la cartulina texturizada y la imagen de las calabazas.
I love this image with pumpkins and, after printing it on White Smooth Card Stock, I colored it in with copics markers.
As you can see in the previous image, for the background I used a textured beige cardboard. I love the fabric effect it has.
I pasted the pumpkin image with Crafty Foam Tape White to highlight it. Here you have a close view. So, I got to create a dimensional card.
Para finalizar el diseño de la tarjeta, recorté los sentimientos impresos en cartulina blanca y los pegué alrededor de la imagen principal.
To finalize the card design, I cut out the printed sentiments on white card stock and glued them around the main image.

Aquí están todas las imágenes incluidas en el set Blessed&Grateful digital set.
Here you have all the images included at Blessed&Grateful digital set.
Espero que te haya gustado mi tarjeta. Cuando vayas a la tienda de Joy Clair no olvides utilizar el código MARIAPILAR para conseguir un 5% de descuento en tu compra.
Well, I hope you like my card. Don't forget to use my code MARIAPILAR if you want to get a 5% discount at Joy Clair's store.
Until next time and I wish you a happy week!!

Gracias por la visita y hasta pronto!
Thanks for stopping by and see you soon!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates