26 julio 2020

# Joy Clair # Tarjetas

Joy Clair - coloreando ando

Me encantan los sellos de Joy Clair y disfruto mucho haciendo tarjetas con ellos. Os enseño algunas de las que he hecho en este último mes. 
I love Joy Clair's stamps and really enjoy making cards from them. I show you some of the ones I have done in the last month.

La primera pertenece al set Floral Joy. Las flores están coloreadas con rotuladores copics. Les hice un marco troquelado con falso cosido y por la parte exterior, el fondo está conseguido utilizando tintas Kaleidacolor.
I love Joy Clair's stamps and really enjoy making cards from them. I show you some of the ones I have done in the last month.
This first belongs to the Floral Joy set. The flowers are colored with copic markers. I made them a die-cut frame with false sewing and on the outside, the background is made using Kaleidacolor inks.

En julio se celebra en muchos lugares Christmas in July. Es una forma de avanzar en las tarjetas de Navidad para centrarnos en la familia esos días.
Esta tarjeta lleva sellos de Christmas Cocoa . Simplemente coloreé el bastoncillo, el asa de la taza y el chocolate... La taza tiene una capa de Opal Magic Wax de Prima Marketing que le da un aspecto brillante.
Christmas in July is celebrated in many places in July. It is a way to bring forward Christmas greetings to focus on the family on those days.
This card bears Christmas Cocoa stamps. I just colored the stick, the mug handle and the chocolate... The mug has a layer of Opal Magic Wax from Prima Marketing that gives it a shiny look.

Este set me encanta. Lo he utilizado varias veces, incluso para decorar unos delantales que he hecho durante varios meses a unas amigas que son auxiliares de geriatría y que necesitaban todo el material que se les pudiera ofrecer durante las peores semanas de la pandemia por covid19. Esta tarjeta que realicé en color verde va también dedicada a todos los sanitarios que tanto esfuerzo pusieron y siguen poniendo para cuidar nuestras vidas. El set se llama My Heart.
I love this set. I have used it several times, even to decorate aprons that I have made for several months to friends who are geriatric assistants and who needed all the material that could be offered during the worst weeks of the covid pandemic19. This card that I made in green is also dedicated to all the toilets that put so much effort and continue putting to take care of our lives. The set is called My Heart.

Y estas dos son parte del set Tea Time. En una de las tarjetas utilicé los libros, que me encantan
And these two are part of the Tea Time set. I used books on one of the cards, which I love

y, en esta otra, la taza de té y las bolsitas. Lleva un trozo de papel decorado y un salpicado con acuarela líquida por el otro antes de pegar los sellos sobre ese fondo.
and, in this other one, the cup of tea and the sachets. Take a piece of decorated paper and a splash of liquid watercolor on the other before sticking the stamps on that background.

Bueno, espero que os hayan gustado mis tarjetas y os sirvan de inspiración. ¡Nos vemos muy pronto!
Well, I hope you liked my cards and inspire you. See you very soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates