22 junio 2020

# Joy Clair # Tarjetas Clean & Simple

Joy Clair: tarjetas CAS

¡Bienvenidas! Hoy os voy a enseñar las tarjetas CAS que hice con los sellos físicos de mi colección de Joy Clair. En esta utilicé dos sellos del set Bandana Bits

Me gustó muchísimo este sello cuando lo vi. Estos cristales me llamaron mucho la atención. Se llama Crystal background.  Es perfecto para hacer un marco para un bonito mensaje, que es lo que yo hice.


¿Y cómo podían faltar las flores? Son del set Wish Big y son perfectas como tarjeta de cumpleaños.

Esta tarjeta es de esas que dices "Cuánto me gusta". Desafortunadamente ya no hay existencias en la tienda. Pero ¿no os parece precioso? Hay muchos otros en la tienda de Joy Clair. Hoy, buscando este para ponerle el nombre, me he encontrado con otros preciosos. Tengo que empezar a ahorrar, jejeje

Muchas gracias por tu amable visita.
¡Hasta mañana!
                                        

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates