19 junio 2020

# Joy Clair # Tarjetas

Joy Clair en abril

¿Queréis ver las tarjetas que hice en abril con sellos de Joy Clair? ¡Vamos a por ello!
Este set me encanta y la vaca es una monada, tan coqueta. Se llama Go There
El mensaje con la copa también son el del set Go There. Si veis el set, hice la composición en word para que la copa quedara entre el mensaje.

Tarjeta shaped, con forma de corazón. Rotulador con gotas de alcohol para retirar el color

Este corazón con bobinas de hilo, que se llama My Heart , además de para hacer tarjetas, lo utilizo para decorar los delantales que estoy haciendo desde marzo para las auxiliares de geriatría de una residencia de mayores. A falta de poder ayudar algo en esta pandemia, estoy aportando mi granito de arena en lo que puedo hacer y necesitan.

 Marcapáginas alegres con los sellos digitales del set Spicy Like That


Tarjeta CAS (limpia y sencilla) con los tulipanes del set Spring Floral Basket

Y, para terminar por hoy, dos tarjetas con el set Succulent Frame


Muchas gracias por vuestra visita, siempre agradable.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates