20 junio 2020

# Joy Clair # Tarjetas

Joy Clair en mayo

¡Hola a todas! Hoy os enseño los trabajos que hice durante el mes de mayo. Realmente he estado disfrutando creando con estos sellos de Joy Clair. Os confieso que esta actividad ha supuesto para mí una válvula de escape de esta situación. Además, todas las tarjetas irán a los proyectos solidarios con los que colaboro junto con un grupo de amigas en un grupo de facebook.
Este simpático Baby Shark (en su versión digital) fue un regalo que nos dieron en el grupo de facebook de Joy Clair Stamps Project
Mi tarjeta CAS con una de las tazas que vienen en el set Cup of Joy

Las dos tarjetas siguientes están realizadas con el set First Coffee . Me encantó nada más ver estos animalitos a los que podía ponerles gafas ¿Podéis imaginarlo? ¡Es una pasada!


En esta tarjeta mezclé el sello físico Coffee to Go background, con uno de los mensajes de  First Coffee para participar, junto con las otras dos anteriores, en el Coffee Lovers Cardmaker blog hop primavera/verano 2020. Por cierto, los vasos de café los decoré con algunos de los elementos que estoy aprendiendo con los zentangles... Pero eso lo enseñaré otro día.

Este bouquet de flores de Floral Joy me encanta. La verdad es que suelo colorear varios sellos a la vez, pero hay ocasiones en los que me viene la inspiración y me pongo a hacer una tarjeta rápida. Me suele gustar ese resultado de las "tarjetas rápidas".

Gracias como siempre por tu visita.
Es un placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates