06 julio 2019

# Tarjetas # The Cutting Cafe

The Cutting Cafe con jersey

Para hoy Regina nos ha propuesto hacer una tarjeta con este archivo de The Cutting Cafe que se llama "Ugly Sweater" y que podéis encontrar pinchando AQUÍ.
For today Regina has proposed us to make a card with this file from The Cutting Cafe called "Ugly Sweater" and that you can find by clicking HERE.
El nombre de este archivo, traducido, es "Jersey feo", pero a mí me pareció encantador en cuanto lo vi. Tiene varias versiones para intercambiar y sentimientos para usar en diferentes ocasiones.
De hecho yo recorté la opción con lunares y, junto con la forma básica, he podido realizar dos tarjetas diferentes.
Although the name of this file is "Ugly Sweater", I found it charming when I saw it. It has several versions to exchange and sentiments to use on different occasions.
In fact I cut the option with polka dots and, together with the basic form, I could made two different cards.
En este segundo jersey, además, he recortado los puños y el cuello en tela vaquera. Me ha encantado.
In this second sweater, I cut the bottom and top trimming in denim. I loved it!
¡Y esto es todo amigos! Espero que os haga gustado. ¿Seguís pensando que es feo el jersey?
And that's all my friends! I hope you like it. Are you still thinking that the sweater is ugly?

No olvides visitar el blog de The Cutting Cafe. Solo por dejar un comentario puedes conseguir 3 archivos de entre todos los que hay en la tienda y también el que yo he utilizado, por supuesto.
¡Gracias por vuestra visita!
Do not forget to visit the blog of The Cutting Cafe. Just to leave a comment you can get 3 files from all those in the store and also the one I have used, of course.
Thanks for your visit!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates