01 julio 2019

# Tarjetas

Tarjeta cumpleaños

Voy cogiendo ideas de aquí y de allí y en esta tarjeta de cumpleaños he usado varias técnicas.
I am taking ideas from here and there and on this birthday card I have used several techniques.
En primer lugar estampé una flor de Crackerbox&Suzy con tintas Kaleidacolor. Después pegué una cartulina texturizada para enmarcar el digi de Julia Spiri -hortensias- que coloreé con Copics.
First I stamped a flower of Crackerbox & Suzy with Kaleidacolor inks. Then I pasted a textured cardboard to frame Julia Spiri's digi -hortensias- that I colored with Copics.
Por último embosé en caliente el mensaje, también de Crackerbox&Suzy, que significa "Enviándote una nota", acompañado de unas gotas de Nuvo.
Finally I embossed the sentiment with yellow embossing powder, also of Crackerbox & Suzy, with a few drops of Nuvo. 
Muchas gracias por la visita.
Thanks for stopping by! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates