02 julio 2019

# Tarjetas

Latina Crafter - Aniversario

Latina Crafter está de aniversario y, como tengo buenas amigas allí y unos cuantos sellos, estoy participando con tarjetas y marcapáginas.
Me encanta este set "Atrévete con el rosa" porque me pilla muy de cerca el tema al que se refiere.
Realicé esta tarjeta sobre un fondo con tintas dylusions. Estampé sobre él la mariposa que viene en el set y luego embosé la camiseta con polvos de embossing roa. Una vez recortada, la pegué con cinta de doble cara sobre un lazo rosa. Y no podía faltar el sentimiento embosado en el mismo color.
También usé un sentimiento de la casa para realizar unos marcapáginas para la asociación Almohada Corazón Barcelona.
Gracias por vuestra visita.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates