20 junio 2018

# Graciellie Design # Scrapeando con Digis

Miniálbum con una hoja


Nueva crop en SCRAPEANDO CON DIGIS en la que hemos hecho un miniálbum (o minicarpeta) con una sola hoja de papel decorado. Hemos usado los digis "SÉ TÚ MISMA" de Graciellie Design.  Pinchando en el nombre del digi os lleva directas a la tienda.
Ya había hecho yo en otras ocasiones un mini con una sola hoja, pero me apetecía hacerlo por los digis de Graciellie que usamos para la decoración, al ser embajadora de sus sellos.
Si queréis ver el paso a paso de mi interpretación del tutorial de Angela, os invito a ver el VIDEO que hice en mi canal de YOUTUBEhttps://www.youtube.com/watch?v=aVVEcbxa9rM
Como veis es muy sencillo y queda muy resultón. Aparte de que es muy práctico para entregar un regalo (monetario), un detallito para una boda o primera comunión... Lo que se nos ocurra. Lo he terminado anudando con una cinta rosa que he pasado por el digi. Os dejo el enlace de mi página de Youtube para que veáis el proceso.

Mi portada la he decorado con el sello en formato grande hecho con foil y luego otro más pequeño en cartulina al que he dado color con gelatos, igual que el sentimiento.
Le di unos toquecitos de Nuvo amarillo a los estambres de la flor.

El interior lleva 3 bolsillos cada uno de un tamaño, decorados con los digis y con un troquel de borde. Los digis también están coloreados con gelatos.




Al usar foil siempre va a variar el aspecto dependiendo de la luz que le dé. Aquí tenéis otra vista de la portada del mini que yo he hecho.

Gracias a Ángela y a GRACIELLIE DESIGN por el video tutorial y por los digis.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Your project came out very pretty! TFS~
    My email is :cathlynn4@icloud.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy cuco, la verdad que es un mini muy apañado para un regalo rápido. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates