18 junio 2018

# Graciellie Design

Graciellie Design: Rosa del Desierto


Este mes, GRACIELLIE DESIGN presenta su diseño en español de la "ROSA DEL DESIERTO". Os presento mi tarjeta al lado de la planta que le da el nombre. Me gustó tanto que me compré una.

Para realizar mi tarjeta he coloreado la flor en un tono rosa conseguido con Distress Oxide Abandoned Coral aplicada con pincel y agua. La cartulina del mensaje lleva el mismo tratamiento.

En primer lugar hice un fondo también con Distress Oxide dejando un efecto acuarelado, pero haciendo masking con la flor recortada y añadiendo unas gotas de alcohol. De esa manera, al pegar una recortada encima con un trocito de cinta 3D, consigo un efecto de volumen además de resaltar el borde con la línea blanca que me deja el masking una vez seco. Creo que se puede apreciar bien en esta foto.

Como veis, una de las esquinas del fondo la recorté siguiendo la silueta de la flor antes de pegar la que había recortado. 

"La rosa del desierto es un arbusto que tiene unas flores muy hermosas de color rosa, pero también pueden ser de color rojo o blanco. Lo más característico es su tallo, que a medida que va creciendo, este va aumentado de tamaño. Por eso su nombre científico de obesum, porque la forma del tallo recuerda a la obesidad. Además de la forma curiosa, el tallo también tiene una función: hace de reserva de agua. Sus hojas son ovaladas, pueden medir unos 9-11 centímetros de largo y son bastante resistentes. Cuando florecen las flores, se parecen a las flores de la Adelfa" (Fuente: Hogarmanía)  

Esta es la portada del set "Rosa del desierto" en español que tenéis disponible en la tienda de GRACIELLIE DESIGN.

Estamos deseando ver vuestras creaciones en la página Digi&Scrap de Facebook. Nos encantará que participéis. Allí tenéis más ideas para inspiraros y, de vez en cuando, alguna agradable sorpresa. ¡Os invito a haceros seguidoras de ella!.

Gracias por vuestra visita y comentarios. ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Esta rosa del desierto te ha quedado divina María Pilar!! Me super encanta, los colores preciosos!! Una tarjeta fantástica.
    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  2. Such a pretty card! TFS~🌸🌿
    My email is: cathlynn4@icloud.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo y la flor, le da un aspecto muy delicado. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates