22 mayo 2018

# Retarte

Retarte#122: Dr.Digi's



Retarte#122 con una de las divertidas imágenes de Dr. Digi's, nuestro patrocinador de esta quincena,  y que se llama "Derek and Deirdery Dunderton". AQUÍ tenéis su enlace directo.



Mi tarjeta tiene como base papel fotográfico decorado con pouring donde mezclé blanco, granate, burdeos y morado. La técnica del pouring es muy caprichosa y me quedó una parte blanca y la otra con la mezcla predominante del burdeos con el blanco y algunos toques de morado.

Esta pareja de Dr. Digi's la he coloreado con Copics. La "señora Deirdery Dunderton" ya nos hemos encontrado más veces y me resulta muy atrevida. Por este motivo he puesto su cabello azul y su ropa con tonos morado y lila, mientras que el "Sr. Dunderton" viste unos colores más tradicionales. Usé con él varios tonos de verdes.

Troquelé la parte superior de la tarjeta con una tira de banners y, para que se vieran festivos, pegué debajo un trozo de papel celofán irisado, que refleja todos los colores del arcoíris.

Se me ocurrió añadir la palabra "Together" (Juntos) troquelándola en un trozo del mismo papel con pouring y en goma eva para luego pegarlos y que me quedara un efecto dimensional.

Por último, os dejo otra imagen del digi más cercana que está pegada a la base con cinta 3D.

¡Y esto es todo amig@s!

Recordad entrar en la página del Retarte de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras de equipo y estaremos encantada de conocer vuestros trabajos añadiendo el link en la página. Tendréis la oportunidad de ganar imágenes de Dr. Digi's.

¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. The "story" this card tells is quite funny - thanks for playing along at the So Suzy Stamps challenge!

    ResponderEliminar
  2. Ay6, pero qué encantadores que son los dos en esta tarjeta María Pilar !! Me encanta cómo los has pintado, ella, desde luego que es muy atrevida!! Carpe diem !! :D Solo se vive una vez !!
    Feliz tarde y te mando muchos besotillos

    ResponderEliminar
  3. That is one fun couple! So glad you discovered the So Suzy challenge! Thanks for linking up with us!

    ResponderEliminar
  4. Cute couple! Thanks for stopping by and playing with us over at So Suzy Stamps challenge and linking up with us!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates