21 mayo 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe: archivos PDF


Hoy en THE CUTTING CAFE vamos a enseñar lo fácil que es hacer cualquier trabajo que se nos ocurra usando los archivos .PDF que vienen en casi todos los sets de su tienda. Yo escogí estas preciosas flores, en distintos tamaños, que se llama "Layered Flowers" para alterar una lata.
Today at THE CUTTING CAFE we will show how easy it is to do any job that comes to mind using the .PDF files that come in almost every set in your store. I chose these beautiful flowers, in different sizes, called "Layered Flowers" to alter a can.
Primero recorté con tijeras en cartulina las flores del set en formato PDF en tres tamaños diferentes. Y decidí usar fieltro para decorar la lata de la que os hablaba más arriba. No es nada difícil como veis en las fotos del proceso que se ven a continuación.
First I cut the flowers of the set in PDF format in three different sizes with scissors on cardboard. And I decided to use felt to decorate the can of which I spoke to you above. It is not difficult as you see in the photos of the process that are shown below.




Después de recortados los tres tamaño de la flor en fieltro, solamente me quedaba unirlas. Elegí pegarlas y ponerles una lentejuela en el centro, pero también podría haberlas cosido con un botón central.
After cutting the three size of the flower in felt, I only had to join them. I chose to glue them and put a sequin in the center, but I could also have sewn them with a central button.


Mi lata, además, está decorada con la frase "Carpe Diem" (vive el momento) recortada en cartulina con mi Cameo y repasé cada letra con un rotulador para que resaltara sobre el cartón corrugado con el que forré la lata.
My can is also decorated with the phrase "Carpe Diem" (live the moment) cut out on cardboard with my Cameo and I went over each letter with a highlighter to highlight on the corrugated cardboard with which I lined the can.

Con una cinta de tela de saco con una puntilla bordada y mi flor recortada en fieltro a partir de un archivo de THE CUTTING CAFE, mi lata ha quedado perfecta para mis bolígrafos.
With a ribbon of sackcloth with an embroidered lace and my flower trimmed in felt from a file of THE CUTTING CAFE, my can has been perfect for my pens.

Espero que os haya gustado esta otra forma de utilizar los archivos de THE CUTTING CAFE. Repetimos siempre que no se necesita ninguna máquina especial más que unas simples tijeras. Lo habéis visto en mi trabajo de hoy y lo veréis en las diferentes creaciones de mis compañeras de equipo.
I hope you enjoyed this other way of using the files of THE CUTTING CAFE. We always repeat that you do not need any special machine other than simple scissors. You have seen it in my work today and you will see it in the different creations of my teamies.

No olvidéis visitar el BLOG de The Cutting Cafe y dejar un comentario para poder ganar 3 archivos de toda la tienda. 
Don't forget to visit the BLOG of The Cutting Cafe and leave a comment to win 3 files of the entire store. 




¡Hasta pronto!
See you soon!

6 comentarios:

  1. oh my gosh, this is fantastic...i so love everything about this

    ResponderEliminar
  2. Absolutely adorable! Fabulous work on that flower - Yeah!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla María Pilar !! Cualquiera diría que debajo de tanta belleza hay una lata!! Me encantan esas flores, son preciosas, y la decoración y las letras magníficas!!! Lindo tu arte!
    Feliz tarde y muchos besotillos van

    ResponderEliminar
  4. Love your project for this one! Beautiful and inspirational... would love to have this on my desk... Must make one like it!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates