01 mayo 2018

# Scrap 12 pasos para no parar

Scrap, 12 Pasos para no Parar - Ideas de papel


Para el mes de mayo, Blanca Ramírez, nos ha preparado en Scrap 12 Pasos para no parar un miniálbum con una tarjeta en cascada. Nuestro patrocinador de este mes es IDEAS DE PAPEL, que nos ha proporcionado una osita para decorarlo.

Seguí paso a paso el tutorial que nos preparó Blanca en el equipo de Scrap 12 pasos para no parar y, la verdad es que están tan bien explicado, que ha sido muy fácil realizarlo.
Aquí tenéis los enlaces:
al tutorial: https://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2018/05/tutorial-album-deslizante.html
y a las interpretaciones:
https://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2018/05/reto-de-mayo-album-deslizante.html

Aquí veis el interior del miniálbum con un bolsillo en el que he colocado un marcapáginas decorado con otro digi de Ideas de Papel, coloreado con Copics.
La tarjeta en cascada...

Y una imagen más cercana de la osita de Adriana Cruz, de Ideas de Papel.

Os esperamos en el blog de SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR para ver los trabajos preciosos de mis compañeras del equipo. Tenéis donde elegir inspiración.


Estamos deseando contar con vuestras creaciones. Podéis usar cualquier digi, cualquier troquel, lo que se os ocurra. Estamos deseando ver vuestras ideas.
Os dejó las Reglas de participación, con ayuda visual incluida, para no perder la oportunidad.  Se puede participar desde un blog, desde facebook o instagram ¡CONTAMOS CON VOSOTRAS!

6 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates