03 mayo 2018

# Graciellie Design

Graciellie Design: "Querida amiga"


Continuamos dando a conocer los nuevos digis en español que está lanzando Graciellie Design.  El que he utilizado hoy se llama "Querida amiga" y podéis encontrarlo AQUÍ. Ha sido diseñado para celebrar el día de la Madre y para algunas ocasiones más. Es muy versátil.

He usado las peonias abiertas del set recortándolas cuatro veces: dos en cartulina blanca y dos en vellum. Estas últimas están coloreadas con Copics y las cartulinas las utilicé para dar dimensión a mis flores.

Aquí se puede ver el efecto dimensional.

Las flores están colocadas sobre una blonda pequeña ya que la base de mi tarjeta es un vertido de pouring art o arte fluido que realicé con varios colores sobre un lienzo.
Los estambres están resaltados con puntitos de Nuvo amarillo.
Yo perdí a mi madre cuando ella acababa de cumplir 60 años y yo tenía 33. Aún vivía con mis padres (como les pasa ahora a los jóvenes) y sus dos últimos años de enfermedad tuvimos una relación muy cercana. Por eso, en vez de usar el mensaje propio para la celebración del Día de la Madre, yo he preferido usar el de "Querida amiga". Igual que "madre solo hay una", amigas también hay pocas, pero alguna la tendrá en sus manos.

Aquí tenéis la portada del set completo que podéis encontrar en la tienda de GRACIELLIE DESIGN.

Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestra visita y comentarios.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Such a beautiful card, Maria! It's another wonderful Spanish set, and the flowers are so lovely!

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso como lo es la tarjeta, me encanta el contraste que has logrado con los colores del pouring y la peonia, que coloreada sobre el vellum ha quedado delicada y elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, el fondo de arte fluido está muy logrado.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita esa tarjeta, me encanta las disposición de las flores al lado!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates