17 mayo 2018

# Graciellie Design

Graciellie Design: "La gracia de Dios"


Nuevos sellos digitales en español de Graciellie Design.  El que tenemos hoy se llama "La gracia de Dios" y podéis encontrarlo AQUÍ

La flor de este set es una gardenia. La versatilidad de los sellos digitales es que puedes "jugar" con ellos a la hora de montarlos en word como desees. En este caso, coloqué el sentimiento junto a la flor y los imprimí en cartulina blanca.
A continuación coloreé la flor con Copics en tonos rosas y amarillos muy suaves.

Apenas se aprecian y parece que hay más colores ¿verdad? ¿Y la cartulina no es blanca?
Esto tiene truco. Encima de ella pegué un trozo de papel celofán irisado que me ha permitido convertir la tarjeta original en otra muy diferente.

Después de poner un puntito de pegamento en los extremos, aunque el que utilizo apenas se nota, pegué unas lentejuelas de color amarillo muy suave que me combina perfectamente con la cartulina amarilla que puse debajo haciéndole marco a mis sellos digitales.

Esta es la portada del set completo que podéis encontrar en la tienda de GRACIELLIE DESIGN.


Espero que os guste y os animéis a hacer trabajos con estos preciosos sellos.
Ahora Graciellie Design tiene una oferta especial del 50% de descuento en todos los sellos usando el código BDAY2018. Todo esto para celebrar el cumpleaños de Gracie, la dueña. No podéis perdérosla. 
Y si además, visitáis su página de facebook (https://www.facebook.com/GraciellieDesign/) y dejas un comentario, tendrás la oportunidad de conseguir un vale por 10 dólares (algo más en euros) para comprar sellos en tu tienda. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias por vuestra visita y comentarios. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Es preciosísima María Pilar !! Me ha encantado ese truqui de poner papel celofán, queda chulíiiiisimo el resultado. Lindísimo el sello!
    Feliz noche! besotillos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es preciosa y muy elegante. El truqui del papel celofan irisado en genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates