05 mayo 2018

# Desván del Arte

Desván del Arte: TAM marzo y abril

Ya conseguí terminar los TAM propuestos por el grupo de EL DESVÁN DEL ARTE en facebook.
El primero es una propuesta de MONTSE y en su blog tenéis su tutorial. Se trataba de embosar pasta de relieve. Fue una revelación, bueno, como todas las ideas que nos enseñan.
Aquí un detalle del efecto del embosado.

Estos dos siguientes son la propuesta de Verónica. Mirad su BLOG. Después de dar gesso,  hemos aplicado pintura sobre la cartulina del TAM en varios tonos de una misma paleta de color con una brocha una poco desgastada (o una cartulina o una paleta... ¡imaginación al poder!).
Entre cada capa, hemos puesto encima una cartulina un poco más grande que el TAM aprovechando para recoger y distribuir la pintura sobrante del TAM.
Para finalizar aplicamos un sello ligeramente sobre el trabajo. Yo me he pasado con el sello de los rayos.

Para este segundo, en vez de tonos marrones, he elegido el magenta, violeta, un rojo "raro" y azul metalizado. El resultado es lo que se ve. El blanco se ve porque usé un gesso muy líquido que se he mantenido presente durante todo el proceso. Esta vez estampé ligeramente con unas estrellas pequeñas.

En los TAM de Verónica nos recomendó guardar las cartulinas "acompañantes" como las llamo yo. En sí mismas ya son fondos, que es la idea de los TAM, pero están guardadas para un trabajo posterior que nos propondrá Milagros. Estoy deseando ver qué se le ha ocurrido.


Y, puesta a aprovechar, como eché mucha pintura en el último, usé una toallita de bebé para conseguir otro elemento a utilizar. Así quedó al posarla sobre la cartulina.

No sabéis lo que me divierte y disfruto con las enseñanzas de los TAM. Os invito a pasaros por el grupo de EL DESVÁN DEL ARTE y participar en las actividades.

Espero que os resulten interesantes.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates