16 mayo 2018

# Desván del Arte

Desván del Arte - Subida abril: luz entre tanto gris

                 
EL DESVÁN DEL ARTE nos ha propuesto, de la mano de Milagros Asensio (pinchando en su nombre tenéis el tutorial), un moodboard muy interesante. Se titula "Luz entre tanto gris".

Para esta Subida de abril he alterado una lata, algo que me gusta mucho hacer.
Primero pinté de negro la lata sobre el gesso que había previamente y apliqué pasta de relieve con una plantilla de texto.
Una vez seco, forré la lata con un papel de doble cara. Como la parte interior tenía unos topos rojos y blancos,  y el color predominante debía ser el gris, lo pinté con una mezcla de negro y blanco. En la foto se ve más oscuro, pero me quedó más claro. La otra cara del papel que queda por fuera tiene un motivo en un tono azul-grisáceo.
La unión de la hoja, y la forma de darle luz, fue poner un ramito de rosas de papel anudadas con un lazo de raso blanco.

La parte de detrás tiene pasta de relieve en la mitad inferior que entinté ligeramente con Stazon negra.
A continuación hice una transferencia rápida que nos enseñó Milagros en un TAM. Y para que me quedara un toque vintage, envejecido, no eliminé del todo el papel de texto que pegué. El resultado lo veis en estas dos fotografías siguientes.


Espero que os haya gustado.
¡Hasta el siguiente mes!

3 comentarios:

  1. Me encanta. Una idea estupenda para reciclar botes de conserva.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la lata es divina y ese toque sobre el papel de la transferencia es genial, le da un toque a papel pintado antiguo desgastado,super.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates