27 febrero 2018

# Retarte

Retarte#116 - Querido diario



Hoy martes tenemos nuestro RETARTE#116 utilizando unos digis de JADEDRAGON con unos diseños muy atractivos, que nos patrocina esta quincena. El título de mi imagen digital es "Dear Diary" (Querido diario) y lo podéis encontrar AQUÍ
Mi imagen está coloreada con copics y pegada con cinta 3D en una libretita de papel artesano. Lleva pegado un trozo de papel de acuarela decorada con la técnica del pouring art en color lila, que me combina perfectamente con los colores del vestido del digi.

La portada de la libreta está estampada con un sello de texto usando Stazon azul marino y, para acompañar, pegué una puntilla del mismo color.


Al mirar la galería de nuestro patrocinador, me di cuenta de que en muchas de sus imágenes tienen un  libro en las manos o un bolígrafo... Me resultó curioso. Merece la pena pasarse por la página de JADEDRAGONNE. No os arrepentiréis.

Y después de visitar la página de RETARTE y ver el trabajo de mis compañeras, os toca el turno a vosotros. Ya sabéis que debéis dejar el link en la página para tener la oportunidad de conseguir el premio que ofrece el patrocinador.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates