13 febrero 2018

# Retarte

Retarte#115 - Pickled Potpourri con flores


Hoy martes tenemos nuestro RETARTE#115 utilizando unos digis de PICKLED-POTPOURRI muy tiernos y primaverales, que nos patrocina esta quincena, y que podéis encontrar AQUÍ. Su nombre es "Vase and Flowers", es decir "Jarrón y flores".


No os asustéis por las fotos. He querido jugar un poquito con los marcos a la hora de editarlas.
Coloreé dos de los ramos de flores del set con Copics y el jarrón lo forré con tela de organza de colores verde y lila, anudado en su centro con un hilo lanoso rosa.
Como fondo para mi tarjeta, utilicé un trozo de papel artesano de fibras vegetales y le di un toque de glimmer spray lila en la parte superior. Sobre todo ello conformé mi jarrón con sus flores, pegadas con dots 3D para darle dimensión.

Para finalizar estampé el sello "Happy Birthday Beautiful" de Unity Stamp con diseño de Graciellie Design.

Solo me queda invitarte a visitar RETARTE porque siempre vais a encontrar unas creaciones preciosas de mis compañeras.
Y ahora, por supuesto, os toca compartir vuestros trabajos con nosotras dejando el link en la página para poder optar a conseguir el premio que ofrece el patrocinador.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. So pretty, Maria! The fabric you used on the vase is really lovely, and you've created a great background!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de tu creatividad! Siempre jugando con las texturas.
    Esos corazones rojos resaltan sobre el diseño del conjunto de una forma muy inteligente.
    Preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates