20 enero 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Planeando


Vamos avanzando en el mes de enero y mi agenda continua creciendo. Ahora le he añadido unas hojas del archivo "Happy Mail Tracker", que sirve para llevar el control de los regalos enviados a amigos y seguidores. AQUÍ tenéis el enlace a este añadido a la agenda 2018 de The Cutting Cafe.
We are moving forward in the month of January and my agenda continues to grow. Now I have added some sheets of the file "Happy Mail Tracker". HERE you have the link to this addition to the 2018 agenda of The Cutting Cafe.

Para hacer la carátula de este apartado, utilicé un papel decorado con la técnica del arte fluido, igual que hice con la portada de la agenda. Así va quedando.
To make the cover of this section, I used a paper decorated with the technique of fluid art, just as I did with the cover of the agenda. That is how it is going.

En la hoja del "Happy Mail Tracker" añadí una frase que viene entre los sentimientos de este archivo, que significa: "Soy de lo más feliz cuando pienso acerca de cómo hacer felices a los demás". ¿No os parece que si esto lo hiciéramos, el mundo sería mejor?
On the "Happy Mail Tracker" sheet I added a phrase that comes between the sentiments of this file: "I am the happiest when I think about how to make others happy". Don't you think that if we did this, the world would be better?



Además, Regina Easter nos ofreció otro archivo para escoger y yo elegí "Craft Supply Planner" porque me he propuesto llevar un año organizado desde el principio y, respecto al material de manualidades, nunca sabemos lo que tenemos y lo que nos falta. Al igual que la agenda mensual, la iré completando poco a poco. 
Para ir acorde con su interior, en la portada apliqué un estarcido de letras de Tim Holtz alrededor de la portada que viene con el archivo, que pegué encima de una blonda.
In addition, Regina Easter offered us another file and I chose "Craft Supply Planner" because I have proposed to take a year organized from the beginning and, regarding the material of crafts, we never know what we have and what we lack. Like the monthly planner, I will complete it little by little.
To go with his interior, on the cover I applied a stencil of letters by Tim Holtz around the cover that comes with the file, which I pasted on top of a doily.


Aquí comienza mi inventario con los rotuladores que tengo hasta ahora, los washi tapes y los liquid pearls. Ya me está sirviendo para ver lo que me falta y lo que me sobra o tengo repetido.
Here begins my inventory with the markers that I have so far, the washi tapes and the liquid pearls. It is already serving me to see what I need and what I have left over.





Este va a ser un trabajo de fondo, a lo largo del año y espero que os sugiera ideas para organizar vuestro material.
This is going to be a long work, throughout the year and I hope it will suggest ideas for organizing your material.

No dejéis de visitar el BLOG y dejar un comentario para tener la posibilidad de conseguir 3 sets de The Cutting Cafe.
Do not forget to visit the BLOG and leave a comment to have the chance to get 3 files of The Cutting Cafe.

¡Hasta pronto!
See you soon!



2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates