03 septiembre 2017

# Desván del Arte

Desván del Arte - Dirty Dancing


Dirty Dancing, ésta fue la propuesta de El Desván del Arte para el DAF del mes de junio. Esta película es una de esas que me dejan huella y que he visto ni sé cuántas veces y las que quedan por ver.



Utilicé en esta ocasión papel de acuarela en el que practiqué la técnica del Pouring Art (Arte Fluido) que nos enseñó Verónica.

Tintas distress oxide, aplicadas de forma desigual, y un estarcido con una partitura musical, completan la decoración de esta parte con la imagen del CD de la película.


En este otro lado se ve cómo extendí unas gotas blancas de pintura acrílica que hice sobre el Pouring. Lleva algunos toques de la partitura de música y, como escogí esta imagen donde los protagonistas practican el baile en el lago, procuré extender los colores del agua con acuarelas por el resto de la superficie del DAF.


No puedo por menos que dar las gracias a Milagros, Verónica y Montse por los tutoriales que nos preparan para los trabajos de mixed media. Son fantásticos y yo, personalmente, estoy aprendiendo muchísimo.

Después del verano, veremos con lo que nos sorprenden.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Maria Pilar veo que sigues aprendiendo como dices y nos sorprendes con bellezas como esta.Me encanta la peli sobre todo su protagonita y como bailaba Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un Daf precioso y muy acorde con la pelicula, que yo tambien he visto ni te cuento...vamos enamoradita de Patrick. Un besico y gracias por tu Daf.

    ResponderEliminar
  3. Fabulous work, Maria! I love what you've done! :o)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates