05 septiembre 2017

# Dr.Digi's # Retarte

Retarte#105 - Todo vale para divertirse




Retarte#105 con una imagen de Dr. Digi's, nuestro patrocinador de esta quincena,  y que se llama "Phyllis the Festive Fairy". AQUÍ tenéis su enlace directo.


He realizado una tarjeta multicapas con cartulina y papel plastificado que troquelé dos veces y coloqué -o, más bien- descoloqué sobre mi base.
La cartulina blanca sobre la morada lleva un par de detalles para conseguir el fondo que quería hacer. Pegué tiras azules intercaladas en una esquina por una parte. Otro detalle es una prueba que hice siguiendo una idea de mi amiga Maria Luisa. Apliqué un poco de pegamento en bolígrafo y puse encima algunos restos de láminas de foil que tenía guardadas. Apreté un poquito y al retirarlo vi que se había transferido el foil. Lo repetí en varias partes de esta base. Creo que se aprecian unas rayas rosadas.

Mi gran hada está coloreada con copics, con los que sigo practicando, y está rodeada de estrellas. También coloqué una dorada sobre su varita. Lo cierto es que me divierto mucho coloreando las imágenes de Dr. Digi's. Son encantadoras.

Para completar mi decoración, utilicé unas rosas moradas, hechas por mi, y pegué un mensaje en catalán: "Demana un desitg", que significa: "Pide un deseo".  No ha sido premeditado porque ya tenía hecha la tarjeta, pero después de los atentados en mi país de hace unas semanas, mi deseo es: "Paz en el mundo".

Recuerda entrar en la página del Retarte de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras de equipo y después enseñarnos vuestros trabajos añadiéndolos en la página. Tendréis la oportunidad de ganar imágenes de Dr. Digi's.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates