18 julio 2017

# Retarte

Retarte#102 - Entre flores




Retarte#102 con una imagen de Lacy Sunshine, nuestro patrocinador de esta quincena llamada

RORY'S STARGAZER LILIES

Es la segunda ocasión que utilizo mis rotuladores copics para pintar esta imagen y la piel me gusta cómo me va quedando teniendo en cuenta que soy novata.
Lo cierto es que me resultó preciosa esta imagen y todas las que he visto de Lacy Sunshine y he disfrutado muchísimo coloreándola.

Preparé un fondo embosado en seco donde apliqué tintas Distress Oxide de diversos colores. Cada vez me gusta más mezclar colores y guarrear para que el trabajo final no resulte uniforme.
Además utilicé glimmer mist lila en la parte central para que me coincidiera con las flores de ese color.



El mensaje "Dream" (Sueña) con Stazon verde, una tira de baker twine verde claro que entinté con el mismo color del sello y unas lentejuelas lilas también, dan el toque final a mi tarjeta.

Recuerda entrar en la página del Retarte de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras de equipo y después enseñarnos vuestros trabajos añadiéndolos en la página.

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Qué bonita Pilar!! A que son una maravilla los Copic? No sólo la piel, el cabello te ha quedado genial y eso que no es fácil.
    No tenía muy claro cómo habías realizado el fondo, he empezado hace poco a jugar con las oxide y voy como con miedo, te ha quedado fantástico, ideal para destacar la imagen.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Pilar. Los totuladores copics, seran estupendos, pero los matices los haces tú, muy pero que muy bonita, esos dibujos tan dulces y romanticos me recuerdan mis dibujos de adolescente. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta más que hermosa María Pilar ! Me encanta el fondo, y los colores que has usado también mucho.
    Muy feliz día, besotillos van.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa, me encanta el digi y como le diste vida, Saludos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates