04 julio 2017

# Retarte

Retarte#101 - Navidad en verano



Retarte#101 preparando la Navidad en verano (costumbre muy extendida entre las scraperas norteamericanas por lo que he visto), aunque aquí no nos vendría mal algún copo de nieve para refrescar la ola de calor que estamos sufriendo.

Utilizamos en este Retarte imágenes de Scribbles Designs. El mío en concreto es Farrah Stocking. Es un flamenco con su calcetín preparado para los regalos.
Para decorar la base de mi tarjeta, he utilizado un papel vegetal decorado con motivos navideños y un troquel de borde muy bonito con copos de nieve que me regalaron.

Sobre ellos coloqué mi imagen, coloreada con copics y con un poquito de glimmer mist en la parte de arriba del calcetín.
Aproveché también para troquelar dos copos a los que añadí en el centro glitter blanco brillante.
El mensaje (corriendo por la nieve) no puede ser más navideño. ¿Quién no ha tarareado esa canción alguna vez?


Ahora es vuestro turno y os esperamos en este Retarte, con dos nuevas compañeras en el equipo de diseño,  para que veáis sus trabajos y nos enseñéis los vuestros.

Únicamente me queda anunciar la ganadora del sorteo de comentarios del Retarte#100 en el blog. Después de hacer el sorteo por Random en internet, la ganadora es.... TACHÁÁÁÁNNN: MONTSE. Pronto recibirás un correo de Martha Lucía, la dueña de Retarte, con las imágenes del premio. ¡Enhorabuena!


¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta, como te dije antes tu Flamingo me invita a Miami! no solo a pasar la Navidad, jajaja, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta Preciosa, Pilar! Los detalles son increíbles, ese troquel me encanta!
    El flamenco está en perfecta sintonía con el resto de la tarjeta y el calcetín destaca con su contraste de colores atrayendo nuestra atención.
    Adoro ese villancico, por cierto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido digi, me gusta tu tarjeta es alegre y original.

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta super-preciosa María Pilar!! Me encanta ese flamenquito con su calcetín en la boca, a la espera de su regalo de Navidad!!
    Los papeles divinos!
    Te deseo una feliz tarde, besotillos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y la idea de hacer Navidad en Julio, es muy divertido

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates