02 julio 2017

# Arte Fluido

Arte fluido. Probando, probando

Y ya van dos. Éste es el segundo.



Llevamos varias semanas viendo en Instagram unos trabajos preciosos que hace Verónica, una de las administradoras del Desván del Arte con la técnica del Pouring Art o Arte Fluido (para que me entiendan en español).

Anoche me puse manos a la obra, o manos a las pinturas siguiendo sus instrucciones y ahí veis el resultado. Tiene fallos que ya he detectado, pero me resulta tan fascinante, que seguro que hago más. Ya haré más fotos de cerca.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Wuaalaaaaaa María Pilar !!! es fantástico este canvas !! Me encantan esos colores mezclados, super bonito!!! Felicidades!! y feliz tarde ! besotillos van.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las pinturas!!!! Preciosas, amiga mia!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu veras los fallos pero yo te aseguro que no...me encanta Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las primeras pinturas siempre tienen algo de especial y bonitas que las demás no tienen...
    Se nota algo de diferencia entre la primera y la segunda en la fluidez y movimiento de las pinturas :) Me alegro que te esté gustando este estilo, tiene algo de mágico que atrapa!
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Interesantes ensayos. Me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  6. Unos resultados preciosos!! 😉 😘

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates