14 marzo 2017

# Retarte

Retarte#93 - ¡Volvemos!


Bienvenidas al Retarte#93 que, como hasta ahora, tendrá un tema libre o Anything Goes.


Reiniciamos los Retos estrenando los sellos de The Pickled Potpourri Designs, el primer sponsor de esta nueva temporada, con una gran variedad en su tienda apropiados para todas las ocasiones en que los necesitemos. Os dejo el enlace para que la conozcáis.


Yo utilicé "Hearts for ever", una imagen muy tierna. Aquí la tenéis.
He realizado una shaped card, una tarjeta con forma diferente a lo habitual.
Sobre la base de cartulina blanca troquelada en redondo, entinté un poco con tinta en spray color lila. Después troquelé una blonda de Sizzix en un papel muy bonito que tiene relieves con gllitter y ahí pegué mi imagen.

La imagen está coloreada con mis queridas acuarelas que cada día me gustan más. La luna está pintada con acuarela plateada que tiene un efecto brillante. A la estrella le apliqué linner dorado.

Es difícil ver el brillo, pero aquí se aprecia un poco.

¿Podéis ver el párpado brillante de la luna? Aquí tomé una perspectiva mejor para que se viera el plateado.

En cuanto vi este sello digital, me vino la inspiración a la cabeza. Es una de esas imágenes en las que enseguida ves cómo vas a utilizarla.

Os invito a participar en el Reto de Retarte con vuestras propias creaciones. Ya sabéis que podéis utilizar los elementos que queráis. El premio será de The Pickled PotPourri Designs. Solamente tienes que  preparar la entrada en tu blog y enlazarlo con el link de este Retarte. 
Os estamos esperando. Quedan 15 días por delante para hacerlo.

¡Hasta pronto!




2 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita.
    Encantada de volvernos a leer...muchos éxitos en esta temporada, aunque tú ya no los necesitas, estás que te sales..jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la tarjeta! que tengan un hermoso año . Beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates