26 marzo 2017

# JessicaLynn

2017 Spring Coffee Lovers Blog Hop - JessicaLynn Original


Gracias a JessicaLynn que nos regaló este precioso digi para participar en el 2017 Spring Coffee Lovers Blog Hop.
Llevaba ya unos días con el digi coloreado y me apeteció hacerlo con unos tonos muy alegres que contrastan con el frío que tenemos en estos últimos días. Así que mi chocolatito caliente está en una taza preciosa con unas rosas que la acompañan, y que tanto me gustan, junto con las mariposas.

El digi está pegado con cinta 3D a una tarjeta base, también blanca, pero embosada con un gran corazón troquelado que me regaló una amiga que tiene también un gran corazón.

El coloreado lo he realizado con lápices acuarelables que me permiten jugar con las sombras al aplicarles agua.

Espero que os haya gustado. Aún quedan más participaciones para este Blog Hop en el tintero...

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. This is lovely!
    Thanks for sharing it in the Coffee Loving Card Makers Spring Blog Hop. Have a blessed week.
    Karen Letchworth
    www.karen-mycuprunnethover.blogspot.com

    P.S. For another fun challenge, I warmly invite you to play along with us at Word Art Wednesday. Always Anything Goes/Family Friendly and we offer fabulous prizes. Our current sponsor is ($25) to Simon Says Stamp. I hope you will join the fun!
    www.wordartwednesday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very pretty coloring & I love the added "Love".

    ResponderEliminar
  3. Such pretty spring colors and love the added details!

    ResponderEliminar
  4. Your card is gorgeous and I love your coloring.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates