SEGUIDORES

22 mar. 2017

Subida al Desván del Arte - mes de febrero


Subida al Desván del Arte para el mes de febrero utilizando un moodboard como inspiración que
nos puso Verónica haciendo un libro que tengo pendiente de hacer porque me encantó. Se puede utilizar cualquier elemento, color, imagen...


Hacía unas semanas había empezado a decorar mis cajoneras de manualidades. Viendo que la gama de colores de papeles que estaba utilizando para forrar la madera encajaba en la Subida al Desván propuesta, me di más prisa para terminar el trabajo y añadir algún otro elemento del moodboard.
Así que aquí tenéis más detalles de mis añadidos: mariposas troqueladas en un mantel de plástico viejo, estarcido con plantillas de letras tanto con pasta como con tintas, gotas echas con silicona líquida (o medio hechas porque tuve dificultades para despegarlas después de haberme quemado un dedo), cintas de piculina y letras adhesivas.




A partir de aquí podéis ver detalles de los cajones.








El forrado me llevó cortar unos cientos de trocitos de papel con la mano, de forma desigual, procurando intercalar diferentes papeles.
No sé si lo he dicho, pero cajón es diferente, no solo en los papeles -evidentemente- sino también en la decoración mixed media que apliqué.

Espero que no os hayáis cansado de tanta foto y os haya gustado mi trabajo. Mi cuarto ahora está más alegre. Y aún falta el toque de pintura.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Qué precioooooosas estas cajoneras María Pilar !! Me gustan mucho muchíiiisimo, son muy alegres, y las gotitas han quedado lindísimas (ayyy ayyyy la silicona a veces es traicionera ! espero que estés mejor ) Feliz tarde, besotillos van.

    ResponderEliminar
  2. Well done, Maria! It looks like it was a big project but well worth the effort! :o)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día