01 marzo 2017

# Graciellie Design

Gracellie Design - Blog Hop Marzo

Nuevo blog hop en este mes de marzo para presentar cuatro nuevos diseños de Graciellie Design que puedes encontrar en su tienda



Mi elección ha sido el set "Cup of Tea" con una preciosa imagen y unos estupendos pensamientos. Aquí tenéis la tarjeta que realicé con él.


 Para el fondo de mi tarjeta elegí uno de los papeles del set de papeles "Organic Bouquet" en su tono verde para que me combinara con la decoración del resto de los sellos.

Sobre una blonda blanca con cinta 3D pegué la taza que viene en el set y la decoré con acuarelas de color plata con unos toques de oro para la taza, y amarillo, verde amarillento y amarillo indio en la rosa.

Aquí la véis con más detalle, aunque no he conseguido que se viera el efecto brillante del color plata.

Para el pensamiento que traduciríamos como: "Nos hace sentirnos como en casa", he estrenado una tinta distress oxide, "fossilized amber". Con ello he conseguido, por una parte, un tono oxidado del color y, por otro, que, al mojar la cartulina, se arqueara dándole un volumen más irregular que con la cinta de doble cara con la que va pegada.

Espero que os haya gustado. Durante el mes, os enseñaré más opciones para utilizarlo. Y lo podéis conseguir en la tienda de Graciellie Design de Etsy. La imagen de portada del set "Cup of Tea" es ésta:

Ahora es vuestro turno. Se puede participar desde cualquier parte del mundo y también lo podéis hacer por otros medios sociales con el hastag #gracielliedesign.
La ganadora obtendrá un premio de 15 dólares para comprar en la tienda de Graciellie Design. Lo único que tenéis que hacer es visitar los blogs de mis compañeras del equipo. Aquí os dejo la lista empezando con el blog de Gracie.

Ginny Maxam – www.maxammadestudio.com
Maria Pilar - ESTÁS AQUÍ
Larissa Pittman - www.muffinsandlace.com

¡Hasta muy pronto!

12 comentarios:

  1. I love this tea cup set. It's a great one to add to my collection. TFS! Come and follow me! kReN@afourthlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. very beautiful representation maria. really love this stamp

    ResponderEliminar
  3. This card is so beautiful - you are so talented with the coloring:)

    ResponderEliminar
  4. Hi Maria, I love your beautiful card with the lovely printed background and yellow rose! In the States a yellow rose is a symbol of enduring friendship!
    Hugs,
    Ginny

    ResponderEliminar
  5. DELIGHTFUL card!
    LOVE your tea cup and sentiment, LOVE your inky background and colour combo too, such a beautiful design!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful!! Love that gorgeous yellow rose!

    ResponderEliminar
  7. Bravo María Pilar !! Esta tarjeta es también preciosísima !! Me encanta ! Besotillos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates