13 marzo 2017

# Desván del Arte

Desván del Arte - DAF de enero

No había puesto el trabajo que hice en enero siguiendo el tutorial de El Desván del Arte, en facebook, con los DAF (Documento de Arte y Fotografía) que nos proponen cada mes Mila, Verónica y Montse.

En enero le tocó el turno a Verónica proponer el tema. Este año va de películas
y ella escogió "Mamma Mia", que me encantaaaaaaaaa. Es de esas pelis que nunca me canso de ver y que me hacen tararear o cantar lo que me sé de la letra. El tutorial lo podéis ver en su blog (mirad el enlace que dejado arriba con su nombre).

Y esta es mi interpretación:

Una capa de gesso sobre la cartulina base y después a intentar aplicar el tutorial que nos había hecho Verónica.
Como hay tanta música en la película, utilicé una plantilla de una partitura con pasta de relieve. Le apliqué acuarelas en tonos verdes y amarillos para reflejar la alegría que dan las canciones Por eso escogí también esa foto en la que todos los protagonistas están bailando.

En esta otra cara del DAF intenté reflejar el mar. Los trozos de papel se corresponden con las cuestas de las islas griegas que sirvieron de marco para la grabación de la película con el tono marrón de la tierra en la parte inferior.
En el centro, con pasta simulé las ondas del agua y los rayos del sol (aunque en la foto parece verde, es amarillo).

La frase que significa "Siempre recuerda los bellos momentos", hecha con el Dymo, es lo que me sugiere esa preciosa película. Si no la habéis visto, no dejéis de hacerlo. A mi sirve de terapia.

Deseo que os guste y os agradeceré si dejáis un comentario aquí.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates