05 febrero 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Words...

En esta ocasión en The Cutting Cafe presentamos el archivo "Everyday Word Windos & Shakers Set 1". Es un archivo que se puede utilizar tanto como shaker card como para cualquier otro formato de tarjeta o en cualquier otro elemento. Es muy versátil todo su contenido.

He querido utilizarlo en tres trabajos diferentes: una shaker card y dos tarjetas. En una he usado el fondo que viene en el archivo y en la otra solo he empleado una de las palabras que vienen en el set.

Es primera es la shaker card con la palabra Happy. He utilizado el archivo tal cual es. Sobre una cartulina azul he pegado un papel decorado con casitas de pájaros amorosos. Estamos en el mes del amor y la amistad y el papel tiene pequeños corazones.

Como se puede apreciar, en la tarjeta he metido unos adornos en forma de corazón rojo.

Además, quise resaltar el círculo que contiene la palabra Happy con glitter transparente y azul brillantes.


Segunda opción
Esta tarjeta está realizada sobre cartulina blanca a la que pegué un papel de pergamino (de ahí que estén los bordes levantados). Lo pinté con acrílica y le hice un estarcido fantasma.
He descubierto que el pergamino acepta muy bien la pintura acrílica.

Para el círculo que contiene la misma palabra del trabajo anterior, he utilizado el mismo papel decorado, añadiendo un lazo con bakertwine azul y blanco junto con un corazón para rematar el nudo.

Aquí se ve más detallado el estarcido fantasma y el archivo.


Tercera opción
Esta tarjeta tiene un fondo realizado en mixmedia.
Después de dar una capa gruesa de gesso sobre una cartulina blanca, pequé un trozo de gasa, arrugándola en algunas partes para que no me quedara plana. Y después extendí acuarela naranja con un pincel dejando que la pintura quedara más intenso en algunos sitios y en otros más clara.


La cartulina en la que troquelé la palabra Sweet (dulce) en su círculo también está coloreada por mi con glimmer mist muy salpicado en varios colores, aunque predominan el azul y el lila

Hay muchas formas de utilizar estos sets. Yo solo he mostrado tres. Espero que os hayan ayudado y os paséis por la tienda de TheCuttingCafe para ver todo el mateiral que hay.

Recuerda visitar el blog y dejar un comentario a partir del día 7 de este mes para que puedas tener la opción de conseguir 3 archivos a tu elección.
Ya sabes que siempre vienen en varios formatos y que no es necesario tener ninguna máquina para utilizarlos. Además vienen acompañados de pensamientos y adornos para utilizarlos a nuestro antojo.

¡Hasta dentro de muy pronto!

3 comentarios:

  1. Maria Pilar... me encanta... Me gusta mucho como has realizado las tres composiciones, sus colores y limpieza de elementos! Un abrazo. Paula.

    ResponderEliminar
  2. oh my word maria you outdid yourself on these...i can't pick a favorite...love them all

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates