1 feb. 2017

House of Cards - reto de febrero


Comenzamos el reto de febrero en House of Cards con una imagen de inspiración en la que se pueden utilizar las dos opciones. Bien hacer una tarjeta con el tema del amor tan propio de este mes o bien utilizar los colores de la paleta de colores que ofrece esta imagen.

Yo he intentado unir las dos cosas. Ahora me diréis si lo he conseguido.
En la cartulina principal, de acuarela, después de haber dado gesso, he extendido varias acrílicas de los colores propuestos. He ido mezclando, superponiéndolos, aligerándolos un poco con una toallita de bebé...
En este mes no me quiero ceñir mucho al amor de pareja. Pienso que el amor debe darse a todo el mundo y, por supuesto, con los amigos queridos. Por eso he entintado con Distress Victorian Velvet los sellos Friend  y Love, para formar la frase "Amor de amigo".

Después con una plantilla de rombos, aunque no se nota mucho, he aplicado el color más fuerte en un extremo, sobre el que pequé ese troquel corazón que me encanta y que he adornado con una media perla.

Las plumas troqueladas en vellum y embosadas en seco, que van debajo del corazón, van al aire, sin pegar. Tienen libertad total para volar.
En esta parte de abajo añadí tres medias perlas más para completar mi decoración.
Si os fijáis, en esta foto se ve que también apliqué una plantilla de círculos en todo el papel de acuarela cuando aún estaban húmedas las acrílicas, y al secarse todo, los perfilé con una pintura pastel blanca. A mí me da la sensación de que tienen cierto volúmen, o es lo que yo quiero creer.
Todo esto que he realizado lo aprendí en #ElDesvándelArte, el grupo de facebook que me está enseñando mixed media (ya lo he dicho más veces y me encanta seguir con ellas).

Y ahora que ya conocéis todos los detalles, me diréis si he conseguido aplicar la imagen de inspiración de House of Cards.

Hay un mes para participar en el reto y seguro que tendremos un montón de creaciones inspiradoras. Primero pasaos por el blog para ver lo que han hecho mis compañeras. Estoy segura de que os gustarán.

¡Hasta la próxima!


7 comentarios:

Carolyn dijo...

Maria, I like what you created with this release. The heart shape is very different and will be fun to use. I love feathers for all types of projects. Bravo!

Beth Norman dijo...

Such a lovely card. Feathers are so popular and you made your stand out nicely.

Nancy dijo...

Very pretty, Maria! The soft colors are lovely, and the feathers are beautiful! :o)

Merethe Arstein dijo...

Hi Maria. Very sweet card, like howe you have embossed the feathers in the vellum.I really enjoy to be back and working in the team again. Take care.

(✿◠‿◠) Ma (Merethe)
Teamie HOC
http://majaapia.blogspot.no/

MHK Designs dijo...

Maria, this is SO pretty! I LOVE the different textures and soft colors! Beautiful card, friend! Sending HUGS! :) Mynn xx

Michele K. Henderson dijo...

Maria, this is so gorgeous! I love that soft shade of pink on that unique heart, and the white feathers are a beautiful touch! Very pretty!
Take Care!
Michele

Susan Renshaw dijo...

Love that heart die!
Fabulous make for the House of Cards!
Susan
Teamie
Calling All Crafters! – My personal Blog!