15 febrero 2017

# Scrap N' Dipity

Scrap N' Dipity - reto de febrero: Corazones

                                      
Llegamos a mediados del mes de febrero cuando damos comienzo al reto de mensual de Scrap N' Dipity.

Yo he aplicado mi corazón de Scrap N' Dipity a la caja de un regalo: un colgante del Árbol de la Vida. No sé si lo conocéis, pero es un arquetipo que aparece en casi todas las culturas desde hace cientos y cientos de años y me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo. Pero será mejor que os deis una vuelta por google para saber más sobre su historia y su significado.

Justamente ayer se celebró el día de San Valentín, el día de los enamorados. Yo creo que no hay que aplicarlo solamente a las parejas, sino a todas aquellas personas que se quieren. Quizá por eso el reto de este mes se titule "Corazones", que le da un sentido más amplio a esta fiesta.

He escogido para este trabajo el digi "Love Yourself Heart", lo que significa algo así como "Ama tu propio corazón" o "Ámate a tí mismo". En muchos libros de autoayuda, en estos tiempos tan convulsos, lo que más repiten es que, antes de amar a nadie, debes quererte a tí mismo. 

Aquí os dejo con él. Sobre cartulina blanca, he coloreado el corazón con mis rotuladores Chameleon procurando destacar en rojo el pequeño corazón que sostiene entre sus manos el grande.

Lo he colocado sobre una pequeña blonda con cinta 3D, pegada a la caja negra, y le he dado un toque femenino añadiéndole en la parte superior una pequeña flor en los mismos tonos rojizos.

Unas medias perlas en la parte inferior terminan de decorar este regalo.

Espero que os haya gustado lo suficiente para participar con nosotras en el reto de este mes. Ya sabéis que el plazo termina el día 14 de marzo. En el blog encontraréis los trabajos de mis compañeras del Equipo y en la tienda éste y otros muchos sellos digitales más que seguro os encantarán.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Vaya Corazón tan hermoso María Pilar !! Me encanta verlo, es super alegre y achuchable!! Te ha quedado un regalo perfecto!! Te mando un besote muy grande.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates