19 febrero 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Joyería con papel


Tenemos un trabajo muy especial hoy en The Cutting Cafe y es hacer joyería con papel. Es un trabajo muy diferente a los que solemos realizar con papel y es la primera que lo hago, pero realmente me ha gustado el resultado.

Estamos utilizando el Paper Beads Seat que, como es habitual, viene con una importante variedad de elementos para escoger a la hora de hacer nuestros trabajos, en los que no es imprescindible utilizar ninguna máquina puesto que vienen en .PDF aparte de en los archivos de corte.

Yo me he decidido por hacer una pulsera para mi hermana y un alfiler a juego para la ropa. Utilicé varias de las formas de dos papeles diferentes para hacer los rollitos de la pulsera y los fui intercalando junto con una perla hasta que tuvo el tamaño correcto. Luego, simplemente, los inserté con la ayuda de una aguja en un hilo de seda y listo.

Para el alfiler utilicé uno en plata que tenía, le añadí mi rollito de papel y lo sujeté poniendo una perla en el extremo. Así quedaba totalmente conjuntado con la pulsera.


Y ahora me falta cómo entregar este regalo. En el propio Paper Beads Set viene la caja para presentar las joyas. Ajusté en mi Cameo el tamaño que quería utilizando dos tipos de papeles, uno decorado en azul y otro en gris. Después de formarla, solamente me faltó decorarla y para ello utilicé una blonda en un rosa-lila, similar al papel que utilicé en el interior para apoyar la pulsera y el alfiler, y dos plumas en los mismos tonos con un mini tag, que también viene en el set, con el mensaje "Hecho a mano especialmente para ti".

Aquí se ve cómo queda todo el conjunto.

Y una foto más detallada de la decoración de la tapa de la caja. El tag lo he adornado con una tira de perlitas.


Aquí tenéis la demostración de que el papel sirve para más cosas aparte de realizar tarjetas.
Espero que os haya gustado. Dentro de la tienda, AQUÍ tenéis el set que yo he utilizado y AQUÍ el Jewelry Holder Set por si queréis regalar pendientes o collares.

Os invito a visitar el blog de The Cutting Cafe para ver más ideas inspiradoras de mis compañeras del Equipo de Diseño.

¡Hasta muy pronto!

4 comentarios:

  1. Hola !
    Me encanto el proyecto ! es muy original

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, he visto con detalle esta entrada, que como todas tus cosas, me ha encantado, esta me gusta principalmente por aquello de las flores y los corazones, que junto con las mariposas, son mis elementos preferidos, el colorido es perfecto, esto en lo que se refiere a la postal, que me ha encantado.

    La cajita ya es lo más, vamos que, con esa cajita ya casi no hace falta regalo, pero claro está, dentro de la cajita, la pulsera y el broche son muy bonitos y originales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. maria, what a lovely set...so soft and pretty...love it

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates