14 febrero 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design - Blog Hop San Valentín

Aprovechamos la fiesta de San Valentín que se celebra hoy para hacer un nuevo Blog Hop en Graciellie Design.
Yo prefiero tener una visión amplia de esta fiesta.

El día de San Valentín dedicado al amor, no tiene por qué ser exclusivamente a la pareja, sino que se hace extensible a amigos o familiares. Ya se va extendiendo que es "el día del amor y la amistad".

He vuelto a utilizar el set "Friends" que se está lanzando en estos días, con otro de sus pensamientos que me parecen muy acertados.

En esta ocasión, sobre la tarjeta base en cartulina blanca, he usado una cartulina coloreada con acuarela a la que he hecho un estarcido fantasma que aprendí en El Desván del Arte, el grupo de facebook donde estoy aprendiendo mixed media.

Las flores están coloreadas con acuarelas. Es mi primera experiencia y ha sido realmente satisfactoria. Los diseños de Graciellie Design son muy apropiados para colorearlos de esta manera y darles luces y sombras a las imágenes.

Éste es el pensamiento que he escogido para este día tan significativo. Su traducción es: "Son los amigos que nos encontramos en el camino los que nos ayudan a apreciar el viaje" y yo añado "de la vida".

Aquí hay más detalle del coloreado de las flores con mis acuarelas.

Y aquí se ve el resultado del estarcido fantasma que aprendí de Mila, del Desván del Arte.

Os invito a visitar la tienda de Graciellie en Etsy para encontrar el set que he utilizado yo y todos los demás diseños que tiene. Os los recomiendo. Allí podréis ir mirando para elegir el premio por un importe de 14 dólares (unos 13 euros más o menos) si consigues ser la ganadora.

Además, tenéis a vuestra disposición un DESCUENTO del 10% en las compras que hagáis en la tienda, poniendo el código: MARIA10. ¡Aprovechad!

Y es tu turno para empezar el Blog Hop. Te dejo la relación de los blogs de mis compañeras para que las visites y les dejes un comentario:

Ginny Maxam – www.maxammadestudio.com
Maria Pilar - ESTÁS AQUÍ

Y solo nos queda saber quién fue la ganadora del Blog Hop del día 1. Así que id al blog de Graciellie Design para conocerla.

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Your card is so pretty, Maria! What a beautiful stamp set! :o)

    ResponderEliminar
  2. Love this card Maria, your water coloring is just lovely! the orange background is so cheerful, makes me think of summer sunshine. Um, I have two feet of snow and more coming! Thanks for the sunshine!
    Hugs,
    Ginny

    ResponderEliminar
  3. Happy Valentines Day! What a cheery card for a friend with that orange background. Really shows those lovey flowers off. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous... Happy Valentines Day!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card and fabulous background technique! Yes, Valentine's Day is also about dear friends and family....not just couples.
    Happy Valentine's Day!!
    <3 J

    jwoolbright at gmail dot com
    HerPeacefulGarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. How beautiful! Your background with stenciling is fabulous!!!

    ResponderEliminar
  7. Vibrant background colours and loved the idea of stenciling over i. it is such a bright card dear

    ResponderEliminar
  8. En algún lugar, ya te he dicho que me gusta esta tarjeta, creo,
    Lo del estarcido fantasma, me ha hecho mucha gracia, no lo había visto nunca, la verdad es que queda precioso, le da una vida tremenda y muy original.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. FABULOUS card!
    Such a WONDERFUL way to celebrate this very true sentiment, the vibrant colours are so rich & happy too - LOVE it!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates