21 febrero 2017

# Graciellie Design

Gracellie Design - Seguimos celebrando San Valentín

En el tercer trabajo de este mes para Gracellie Design, he utilizado estos dos sets. Del primero he cogido el pensamiento también referido a la amistad y del otro he utilizado la imagen. Me han parecido muy fáciles de combinar.


Mi cartulina base es blanca y sobre ella he querido pegar todos los elementos en diagonal, empezando por el papel decorado en un vintage de tonos rojizos con un toque de morados y lilas en degradado.

He imprimido en vellum los corazones del set Love Ya y lo he pegado sobre una cartulina pintada con acrílicas, mezclando distintos tonos de lila y rojos. Con eso he conseguido que se distinga perfectamente el vellum o papel vegetal y que el fondo haga resaltar los corazones.


Antes de pegar la tarjeta de los corazones, he hecho un lazo doble con una cinta fina de algodón en un lila más claro que los papeles que estoy utilizando. Me ha parecido el marco perfecto para el sello digital.

Y el sentimiento pertenece al set Friends. Su significado es: "Un amigo quiere en todo momento".  Me ha parecido precioso y con mucha "miga", con mucho significado.

Os voy a poner el enlace de la tienda de Graciellie Design en Etsy donde encontraréis los sets de sellos digitales que yo he utilizado en esta ocasión y otros muy interesantes, incluso papeles que ya coonseguí y que estrenaré dentro de muy poco.

Como siempre, os agradeceré si dejárais un comentario sobre este trabajo.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates