01 noviembre 2016

# Retarte

Retarte#89 - Preparando los regalos

Retarte#89, como siempre un "Todo vale", utilizando los dulces sellos digitales de nuestro patrocinador de este Reto, A Day For Daisies. Yo escogí "Three Nice Gifts", que podéis encontrar pinchando el enlace.


En esta ocasión no se me ha ocurrido hacer una tarjeta para utilizar este sello. Me ha parecido muy oportuno para decorar una bolsa donde irá unos de los regalos que destinaré para la familia en el día de Reyes, cuando lo celebramos nosotros.

Aquí está el resultado.
He utilizado un bolsa de papel kraft de color negro que me va a venir perfecta para resaltar la imagen sobre una gran blonda que me sirve de base.


La imagen está coloreada con mis rotuladores Chameleon, combinando los tonos verdes azulados con el rosa. Los lazos de las cajas llevan liner dorado para que queden resaltados.



Para rematar el conjunto, he anudado una pequeña blonda en papel kraft con el sello "Happy Christmas" en Versamagic verde junto con un charm en forma de pluma.

A mí me va a venir muy bien esta bolsa decorada. Espero que os sirve de inspiración para presentar de una forma atractiva vuestros regalos navideños.

Mis compañeras de Retarte tienen más ideas que ofreceros. Pasaos por Stampartpapel y las podréis ver. Nos encantaría que participarais en el reto.

¡Feliz semana!




8 comentarios:

  1. Desde luego que es una idea inspiradora! Ya ando dándole vueltas a la cabeza para los regalos de Navidad, y envolverlos de forma original y bonita es fundamental. Me encanta cómo te ha quedado la bolsa, la decoraste con unos detalles preciosos, seguro que algo parecido haré!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea , una bella inspiración para los regalos .
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Adoro o teu saco personalizado María uma linda ideia para oferecer um presente!
    Mudando as cores dá para todas as ocasiões!
    Uma linda ispiração! Parabéns!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y la idea la copio para mis regalos tambien gracias

    ResponderEliminar
  5. Beautiful gift bag! I love those pretty packages all tied up in the beautiful gold trim! I also love the feather charm that you added!

    ResponderEliminar
  6. Una bolsa muy bonita! Lindos y alegres tonos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Maria Pilar, super util e inspiradora! Gracias por darnos tan buena idea! Abrazos milll....Paula.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates