26 abr. 2016

# Taller de pruebas # Tarjetas

Taller de pruebas: papel acuarela

Esta tarjeta, que os sonará de hace poco, es mi primer experimento sobre papel de acuarela. Casi la llamaría más bien "tela acuarelable" por la textura que tiene.

Comencé pegando un trozo de papel artesanal con fibras naturales a una cartulina blanca. Sobre aquél pegué un trozo de papel de acuarela después de haber jugado sobre él con varios colores (azules, rojos, amarillos y dorados) mezclándolos de forma desigual. Salió lo que veis y no me preguntéis cómo.

Después estampé esta hadita nocturna de SoSuzyStamp con ColorBox blanco y luego la perfilé un poco en algunos lugares con un pincel.


Aquí se ven muy bien los dos tipos de papel.

Y, sobre un trozo sobrante del papel de acuarela sin pintar, estampé el sello con este mensaje: "El mundo de la realidad tiene sus límites; pero el mundo de la imaginación es ilimitado". Seguro que estáis de acuerdo con ello.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios. Y... ¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la frase que elegiste querida Pilar, el mundo de imaginación es ilimitado, y llevado al mundo de la artesanía, puede plasmarse en trabajos tan bonitos como todos los que realizas tú!
    Siempre es un placer venir a visitarte, no dejan de sorprenderme los detalles con que llenas tus creaciones, muy bonito el contraste de tonalidades, y el hada es preciosa, una prueba maravillosa la que conseguiste!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates