20 abril 2016

# Desván del Arte # Intercambios

Marcapáginas 2016

Para mí, el mes de abril, con su día del libro, es mi preferido. Desde siempre, todo lo que tiene que ver con libros y con papeles me ha atraído muchísimo. Yo siempre he dicho que me hubiese gustado tener una papelería de esas que tienen de todo, de bellas artes. Cada vez que visito una que conozco, no sé dónde mirar. Me llevaría la tienda entera.

Bueno, al lío. Con vistas al Día del Libro, los grupos de facebook Desván del Arte y Art Journal Creativo España han organizado conjuntamente un intercambio internacional de marcapáginas con la única condición de que sea realizado con mixed media. Me gustó mucho el título que le pusieron en el Desván: "El color de la lectura".

Los que realicé yo para mis compañeras de grupo son estos. En la parte de arriba he utilizado y troquelado papel de acuarela bastante grueso a mi parecer, pegado encima de cartón corrugado. He mezclado los colores que se me iban viniendo a la cabeza, también glitter, malla de plástico...









Una aclaración, las flores de ganchillo me las regaló una amiga. Yo soy negada para hacer ganchillo y me gusta mucho utilizarlas. Y otra aclaración es que los madroños sí que los he hecho yo. Empecé a probar y me gusta. Hasta me compré lana e hilo de varios colores para ir haciéndome un "fondo de armario".

Os agradezco la visita y el comentario que me dejes.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Te han quedado super lindos!. siempre es lindo tener un poquito de arte cerca de nosotros mientras leemos =).

    ResponderEliminar
  2. Gosto, gosto, gosto muito! Adoro os pormenores com as flores em crochet!! :*

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, seguro que te lo habran agradecido y se acordaran de ti, con un libro en la mano
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates