25 abril 2016

# Desván del Arte # Mixed Media

Desván del Arte - abril

En la propuesta del Desván del Arte para el mes de abril había un combo de color muy... llamativo. Además teníamos que utilizar glitter o glimmer o purpurina.

¿Y yo que hago con estos colores si no tengo rosa fucsia de ningún elemento?

Pues llevo dándole vueltas desde que se convocó y, después de ver el trabajo de las compañeras, me dije que estaba chupado. Bien, pues aún tengo a medias lo que había pensado hacer. Pero tengo que terminarlo.

En el camino se cruzó el Día del Libro y con un grupo de amigas nos propusimos hacer un marcapáginas de ayer para hoy (literalmente). Así que, con el guarreo de colores que hice ayer para el trabajo del Desván del Arte, me encontré con una cartela en estos tonos más o menos. Lo unimos al marcapáginas que enlaza con el Día del Libro y aquí está el resultado. Hasta me atreví a coger pegotes de pasta de relieve y teñirla con acuarelas líquidas combinando tonos para conseguir los que quería. Además, al abrir un cajón me encontré con la muñequita que hice (bueno, intenté hacer) con el tutorial de Lola y se ha quedado de protagonista del marcapáginas. Ahora me gusta mucho.




Además, el mensaje que estampé sobre cinta de carrocero le viene que ni pintado, en todas sus palabras.
 Gracias por la visita y los comentarios.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates