08 septiembre 2015

# Retarte # Retos

Septiembre

Llega el mes de septiembre y nuestra cabeza se llena de proyectos a cumplir. Algunos lo harán y otros no, pero ¿a que hace ilusión?.

En Retarte también lo comenzamos con mucha ilusión. Del patrocinador de esta semana, Bugaboo Digi Stamps

yo escogí la imagen "September word" porque tenía en mente realizar mi programación de actividades para este mes. Pero como el hombre propone y Dios dispone, lo que iba a ser una única hoja, se ha convertido en la primera de todo el calendario para el año próximo.

Como me gusta mucho reciclar (que no está la vida para tirar cosas), estoy utilizando un calendario de este año. He tomado como base la hoja correspondiente al mes de septiembre y he dejado volar mi imaginación. ¿Qué es lo que identifica este mes? La vuelta al colegio, a la universidad, a los estudios, a proyectos nuevos...

Los días del mes los he hecho en una tabla de Word para que me sirvan para todos los meses. Como veis, la semana no empieza por el lunes como es la costumbre. Una ventaja para mi, porque al comenzar septiembre anduve un poco perdida al caer en martes el día 1.

He utilizado un embosado con letras, realizado tanto en papel vegetal como en papel japonés. Sobre ellos, coloqué un libro al que añadí un trocito de un antiguo diccionario.
La imagen "Septiembre" la he pegado encima con cinta de doble cara para que se vea bien por dónde ando. Por supuesto que el digi está bien completo con su regla, su libro, su portalápices, una manzana para el recreo...

Solamente me queda animarte a que te pases por Stampartpapel para conocer los trabajos de mis compañeras del Equipo de Diseño (cogiendo ideas de  unas y otras seguro que os surgirán muchas ideas para vuestros propios trabajos) y conocer las normas de participación igual que los sponsor con los que contamos en esta etapa.

Felices creaciones!!!!! 

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu bello calendario...pero si fue perfecto ese Septiembre...bella inspiración..Abrazos! Feliz semana. Paula.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho tu septiembre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto muy adecuado para estas fechas.
    Ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está lindo! Beijinhos
    Adorei o carimbo que escolheste.
    Beijinhos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates