27 septiembre 2015

# Retos # Tuneos-Reciclaje

So Suzy Stamps - September Challenge: Happiness is...

"Felicidad es..." (Happiness is...) es el tema del Reto de Septiembre en So Suzy Stamps.

El trabajo que yo he realizado, una caja alterada, es un regalo para una buena compañera de trabajo que siempre está pensando en los demás con una sonrisa en la boca. Por este motivo he escogido este mensaje de entre los sellos de SoSuzy, que yo he traducido así: "Que tu día esté lleno de la calidez del sol del amor y los colores brillantes de la risa"


La cajita precisamente me la dio ella para que la utilizara en alguno de mis trabajos. A ella le gusta mucho lo que hago. Y como también le gustan las flores y las plantas, he escogido un papel vegetal en el que podéis ver una hoja natural al que he añadido esas florecillas de papel.
También utilicé el stencil Honeycomb en los extremos con la Stazon Black Cherry.

Al papel interior donde coloqué el mensaje, le di unos toques de Fireworks Rose Bud, que me coordina con los colores que he estado utilizando.

Después de forrar con el mismo papel el fondo de la caja, en todo el borde de la tapa le pequé una puntilla en color burdeos (o vino de rioja como dice una amiga).

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates